Sensor de inclinación digitales para alarmas de coche
N º del Artículo : | D46121 |
Detalles del surtidor
País
: Turquía
Estado federal
: Istanbul
Ciudad
: Istanbul
Dirección
: Namik Kemal Mah. , Cengiz Topel CAD, No: 108, Umraniye
TEL: 90-216-4816643
Fax
: 90-216-4816643
Sala de exhibición en línea
:
1 Productos
El DTS Guardial es un moderno vehículo detector de seguridad del sistema, detección de coche y moto inclinación del cuerpo
El DTS Guardial es un moderno vehículo detector de seguridad del sistema, detección de coche y moto cambio cuerpo inclinación:
- En el coche que detecta tanto el intento de robo de vehículo, mediante la detección de remolque de un vehículo y detecta el intento de robo de ruedas, mediante la detección de la elevación de un automóvil.
- En la motocicleta, el DTS detecta el cambio de tono motocicleta y el rodillo durante el intento de robo.
El principio básico de la operación del dispositivo es la medición de la descomposición de la gravitación fuerza sobre dos ejes perpendiculares en un plano único por el mantenimiento del sensor acelerómetro libre fabricado en tecnología MEMS. Al cambiar la posición del cuerpo de coche espacial, la descomposición de la fuerza de gravitación de ambos ejes del sensor cambia, dando así la información deseada. El cuerpo sofisticado algoritmo vehículo inclinación supervisión se lleva a cabo en el detector microcontrolador. Debido a la interfaz universal, el detector puede integrarse con casi cualquier sistema de seguridad del vehículo, protegiendo el coche o una motocicleta.
Ventajas:
- Sensibilidad alta
- Resistencia a las perturbaciones y los cambios de la temperatura ambiente
- Sensibilidad de dirección independiente horizontal - los parámetros del detector se obtienen si el detector se coloca de hasta 45 grados verticalmente en cualquier dirección en el plano horizontal.
La falta de regulación, de fácil instalación y alta sensibilidad que el DTS Guardial un dispositivo fiable para detectar el cambio coche inclinación.
Instalación / montaje sugerencias / la Guardial DTS detector se debe instalar en la parte central de la carrocería del vehículo, hasta 40 grados contra el plano horizontal. La dirección en el plano horizontal no afecta a la sensibilidad del detector.
Si el detector se ha integrado con el sistema de seguridad del vehículo, el cable blanco / encendido de entrada / debe cortarse y debe dejarse sin conectar. En el caso de la integración con el sistema de seguimiento de vehículos, el cable blanco debe estar conectado a circuitos con tensión presente después de conectar el encendido.
El dispositivo no requiere ningún tipo de regulación y su sensibilidad está programado en la fábrica para detectar inclinación mayor que 1.5deg.
El detector comienza a trabajar en 60 segundos después del encendido. En caso de continuo estado de encendido, el control de inclinación se inicia después de 60 segundos de apagar el motor.
Durante estos 60 segundos, el procedimiento de calibración del sensor se ejecuta y la posición del vehículo espacial estacionario es ser reconocido.
Fechas técnicas:
Voltaje de la operación: 9v a 16v dc
Consumo de corriente: <4,5 ma
Sensibilidad: <1,5 º
Rango de temperatura: -35 a 85 C
Tiempo de respuesta: <1,3 s
60 Tiempo de detección (después del encendido)
Tiempo de disparo de salida: 1s
Tiempo muerto después del disparo: 2s
Salida de alarma de capacidad de carga: Max.100ma
Dimensiones: 55x21x7 mm