Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Prendas de vestir, moda » Medias » Leotardos impresos » Algodón peinado Leggings

Algodón peinado Leggings - C15760

Algodón peinado Leggings

N º del Artículo : C15760
Detalles del surtidor
País : Francia
Estado federal : France
Ciudad : Paris
Dirección : 16 Rue Felicien David
TEL: 33-1-47431587
Fax : 33-1-42881107
Sala de exhibición en línea : 1 Productos

% 100 del algodón y algodón peinado, T-camisas y blusas impresas o en blanco, polainas de la flexión

Gulsen Textile ha sido del algodón de la fabricación % 100, T-camisas impresas y en blanco peinadas del algodón, de la flexión, las faldas, las blusas, las polainas y el layette y los rompers etc. del bebé por más de 20 años y venderlos a muchos países europeos, Medios-Eastern y africanos. Con un diseñador profesional y creativo, hemos hecho un mercado considerable y además de ésa podemos hacer la producción por encargo a petición.

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Algodón peinado Leggings

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.