Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Automóvil » Mantenimiento del automóvil » Moto Desmontadoras » Balanceador de la rueda

Balanceador de la rueda - W85334

Balanceador de la rueda

N º del Artículo : W85334
Detalles del surtidor
País : Grecia
Estado federal : Greece
Ciudad : SALONICO
Dirección : SINDOS
TEL: 30-231-797781
Fax : 30
Sala de exhibición en línea : 1 Productos

Para el coche de pasajeros, la motocicleta y las ruedas comerciales ligeras del vehículo; Entrada automática del diámetro de la distancia y de la rueda;

Para el coche de pasajeros, la motocicleta y las ruedas comerciales ligeras del vehículo; Entrada automática del diámetro de la distancia y de la rueda; Varios modos que balancean; Uno mismo-caliration y diagnosis; Salvaguardia plástica; Flang universal opcional de la rueda, adaptador de la motocicleta y cono de centro grande.

 

Datos técnicos:

Peso máximo de la rueda: 65kg

Energía del motor: 0.2 kilovatios

Fuente de alimentación: 110V/220V

Exactitud que balancea: ±1g

Velocidad que balancea 220 RPM.

Diámetro del borde: 10 " - 24 " (265m m - 615m m)

Anchura del borde: 1.5 " - 20 " (40m m - 510m m)

Tiempo que mide: 10sec.

Nivel de ruidos: <70dB

Dimensión del embalaje: 960 x 760 x 1240 milímetros

 

Accesorios estándares:

- Alicates que balancean

- Tuerca rápida del lanzamiento

- Galga de la anchura

- 4 conos que balancean

 

Accesorios opcionales:

- Cono que balancea del carro

- Cono que balancea especial

 

 

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Balanceador de la rueda

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.