El fluido de silicona de dimetilo
N º del Artículo : | 100cs |
Detalles del surtidor
País
: Taiwan
Ciudad
: Taiwan
Dirección
: NO.91,MUSEUM RD., BALI DIST., NEW TAIPEI CITY 249
TEL: +886-2-26104457
Fax
: +886-2-26101363
Sala de exhibición en línea
:
61 Productos
Apariencia | Claro como el cristal |
Viscosidad, 25 ° C (cs) | 100 |
Origen | Taiwán |
- Facilidad de aplicación y rubout
- Facilidad de pulido
- Mejora del color
- Alta repelencia al agua
- alta compresibilidad
- Alta shearability sin interrupción
- Alta capacidad de extensión y la compatibilidad
- peligro ambiental baja
- bajo peligro de incendio
- Baja reactividad y presión de vapor
- baja energía superficial
- Buena estabilidad térmica
- Esencialmente inodoro, insípido y no tóxico
- Soluble en una amplia gama de disolventes
50cs ~ 1000cs Fluido de Silicona es altamente soluble en disolventes orgánicos tales como hidrocarburos alifáticos y aromáticos, y los propelentes de halocarbonos utilizados en aerosoles. El fluido se emulsiona fácilmente en agua con emulsionantes estándar y técnicas de emulsificación normales. 50cs ~ 1000cs Fluido de Silicona es insoluble en agua y muchos productos orgánicos.
cantidades de aditivos tan pequeñas como 0,1% pueden ser suficientes cuando 50cs ~ 1000cs Fluidos de Silicona es para ser utilizado como un agente de superficie o para cremas y lociones-de enjabonado. Sin embargo, se necesita 1-10% para aplicaciones tales como cremas y lociones para las manos para formar una película más uniforme y eficaz barrera.
vida útil y almacenamiento:
Cuando se almacena en o por debajo de 25 ℃ (77 ° F) en los envases originales sin abrir, este producto tiene una vida útil de 12 meses desde la fecha de producción. El producto viene en tambores de 200 kg.
safty:
ESTE DOCUMENTO NO CONTIENE LA INFORMACIÓN DE SEGURIDAD requerido para el producto. POR FAVOR LEA LA HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE ESTE PRODUCTO ANTES DE USO.
Los datos proporcionados anteriormente es a lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y es sin ninguna garantía. Los usuarios deben probar completamente cualquier aplicación y concluir de forma independiente un rendimiento satisfactorio antes de su uso.