Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Máscara de soldadura líquida

Máscara de soldadura líquida - FSR-8000 Type 9 Series

Máscara de soldadura líquida

N º del Artículo : FSR-8000 Type 9 Series
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taipei
Dirección : 9F.,No.200,Gangqian Rd.,Neihu Dist.,Taipei City 114,Taiwan (R.O.C.)
TEL: +886-2-26562323
Fax : +886-2-26561980
Sala de exhibición en línea : 33 Productos
FSR-8000 9D28 posee las ventajas de recubrimiento brillante acabado y excelente inmunidad a electrolítico soluciones de productos químicos de galvanoplastia. Por lo tanto son adecuados para el proceso de deposición sin corriente eléctrica gruesa avanzada sin pelar. Estas fuertes tintas funcionales y fáciles de usar son muy recomendables para la fabricación de tableros de doble cara o de múltiples capas de densidad.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Máscara de soldadura líquida

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.