Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Lancelot-Pienne - Champagne

Lancelot-Pienne - Champagne - 8-5

Lancelot-Pienne - Champagne

N º del Artículo : 8-5
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taipei
Dirección : Room1007, 10F, No.96, Sec.2. Chung Shan N. Rd.
TEL: +886-2-25637700
Fax : +886-2-25675533
Sala de exhibición en línea : 33 Productos
La bodega Lancelot Pienne es uno de los más reputados Grand Cru situado en Cramant - Épernay. Jean-Batiste Lancelot, originalmente un maestro cervecero en la Casa de Mumm, finalmente consiguió su primera acre de tierra en Cramant a principios del siglo 20 y comenzó la bodega de 120 años de edad Lancelot Pienne que conocemos hoy. Después de la Segunda Guerra Mundial, Champagne se convierte en un sinónimo de espumoso alegre. Jean, el hijo de Jean-Baptiste, sigue el camino de su padre en la familia cervecera Champagne y comienza la construcción de la marca Lancelot. En 1967, Albert Lancelot, la tercera generación de la familia de Lancelot, junto con su esposa Brigette Pienne que también viene de una familia de champán decide fusionar bodega Champagne los dos de la familia y se consolida la técnica de elaboración de la cerveza del tanto de la familia para formar la actual Lancelot Pienne Bodega. actual propietario de la bodega Gilles Lancelot como la cuarta generación aún continúa la tradición manipulant Récoltant; Gilles, donde participaría en cada paso del proceso de detrás del viñedo, plantación y el cultivo de la uva a la cerveza y embotellado. Su dedicación full-corazón de la bodega ha logrado su marca de Champagne como sinónimo de lujo. El Lancelot Pienne Champagne ha alcanzado una calificación promedio de más de 90. Su champán 2010ha conseguido una calificación de 93 defendido por Robert Parker.




Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Lancelot-Pienne - Champagne

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.