Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Óptica y cámara » Cámara de vídeo digital » Cámara fotográfica de la acción del casco

Cámara fotográfica de la acción del casco - HC02

Cámara fotográfica de la acción del casco

N º del Artículo : HC02
Detalles del surtidor
País : China
Estado federal : GuangDong
Ciudad : shenzhen
Dirección : 2/F,Building 4,No.1 Baoyuan Industrial Park, Xixiang, Shenzhen
TEL: +0086-755-83188565
Fax : +0086-755-83188565
Sala de exhibición en línea : 26 Productos
Resolución portable del cardvideo del designsupport 32GB SDHC del cameramini video de Digital de la cámara fotográfica de la acción del casco:640 * marco 480recording:el vídeo de la poder 30fpsIt sin el límite hasta que la memoria es formato del botón de full.one, fácil a la función del operateorientation con infrarrojo laserInfrared la luz laser con la correa ajustable del cuero del hemlet del alto efecto, CD de la instalación del software, manual de usuario, cable del USB * la impulsión de tarjeta de memoria del SD apoya tarjetas hasta de 4GB (no incluido)
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Cámara fotográfica de la acción del casco

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.