Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Telecomunicaciones » Red de Comunicación de Producto » Solución de banda ancha » Módem de cable de DOCSIS

Módem de cable de DOCSIS - ACI CM2100/CM2100E

Módem de cable de DOCSIS

N º del Artículo : ACI CM2100/CM2100E
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : New Taipei City 248
Dirección : No.41, Wu Kung 6th Rd., Wu Kung Dist.
TEL: +886-2-22990666
Fax : +886-2-22990667
Sala de exhibición en línea : 86 Productos
Descripción
Conectado siempre encendido, siempre y aliste siempre para ir, Use para RG58 existente Cable/ninguna línea telefónica necesitada, Capable de descargar hasta 100 módems análogos que tradicionales del teléfono 28.8k de las épocas más rápidamente, mega-archivos extremos de Downloads en los segundos, Convenient para el juego en línea en tiempo real y para consolar el acceso en línea, conectividad de Ethernet para la instalación fácil.

Características
Ayuda de la modulación: QPSK, 8QAM, 16QAM, 32QAM, 64QAM, 128QAM (SCDMA solamente)
Gama de frecuencia: 5 a 42 megaciclos (borde al borde)
Gama del nivel de funcionamiento: A-TDMA +8 al dBmV +54 (32 QAM, 64 QAM); +8 al dBmV +55 (8 QAM, 16 QAM); +8 al dBmV +58 (QPSK); S-CDMA +8 al dBmV +53 (todas las modulaciones)
Interfaz del WAN/del cable: F-conectador, hembra/75Ω
Interfaz de la red: Ethernet 10/100Base-T * 1 puerto
Protocolo de los datos: TCP/IP
Indicación del LED: Energía, DS, los E.E.U.U., EN LÍNEA, ACOPLAMIENTO/ACTO
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Módem de cable de DOCSIS

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.