Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Automóvil » Otro automóvil » CO2 Checking en Radiator (con el líquido de la prueba CO2)

CO2 Checking en Radiator (con el líquido de la prueba CO2) - SD-1025

CO2 Checking en Radiator (con el líquido de la prueba CO2)

N º del Artículo : SD-1025
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taichung
Dirección : No.95, Jianxing Rd., Taiping Dist.,Taichung City 411, Taiwan
TEL: +886-4-22773931
Fax : +886-4-22756531
Sala de exhibición en línea : 30 Productos
Este sistema podría probar si la pared del cilindro es abrasiva. El líquido de la prueba CO2 es reciclable. Este sistema de CO2 que comprueba en radiador está para comprobar el volumen de CO2 existió en radiador en el coche. Tenga color azul del líquido de la prueba mezclado con el vástago en el radiador si el líquido llega a ser amarillo o verde entonces significa que la pared del cilindro es abrasiva. Ofrece simple, aprisa y la prueba correcta.   La compañía de fabricación de Cosda fabrica “Engine Series” para “Auto Repair Tools” y “Car Repair Tools”.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

CO2 Checking en Radiator (con el líquido de la prueba CO2)

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.